Maruja, mi madre, ha muerto en el Hospital de la Esperanza a las 24 15 horas del dia lunes 26 de octubre de 2009 al martes 27. Las enfermeras dicen que murio sin sufrir. Asi quiero creerlo. Se estaba intentando recuperar de un derrame cerebral que sufrio el 5 de agosto pasado. Mi madre es la persona que mas he amado en este mundo. Con ella se va parte de mi vida. Necesito su mirada, su olor, su voz, sus frases recurrentes de madre... para seguir viviendo. Nacio el 4 de agosto de 1931.
Espero que estés bien.
ResponderEliminarUn beso, Juan Miguel.
gracias, alas. estoy más o menos. siempre más o menos. demasiada gente querida fiera de mi alcance físico... por decirlo de alguna manera.
ResponderEliminary en estas fechas -cumples, navidades, etc- la ausencia se intensifica... la vida no es la misma sin cierta gente... pero aquí estamos, siguiendo... hasta el final. todo bien.
un besazo, alas
Me entristece leerte...no imaginas cuánto!!!! Siento que el esfuerzo porque estuvieras feliz no se logró. Pero...Juan Miguel, Maru estuvo en tu cumple, eso es así. En el fondo, todos los cumpleaños son estúpidos...pero siempre disimulamos. La vida nunca es igual pero sonríe, chiquillo!!!!!!
ResponderEliminarUn beso.....
natty, no te entristezcas!!!! me sirve mucho la energía maravillosa que me mandaste tú y toda la gente amiga que me rodea cerca y lejos (suena raro "me rodea cerca y lejos", pero ya entiendes)... te lo aseguro!!!!
ResponderEliminarcontigo cerca (en la lejanía) es difícil no sonreír... :)
se que maru estuvo...
se que todos los cumpleaños son estúpidos
se que vale la pena, a pesar de todo, seguir...
sonrío!!!!
un besazo!!!!!!
Los cumpleaños sólo son estúpidos si los malgastas.
ResponderEliminar...........
ResponderEliminar