viernes, 25 de diciembre de 2009

CUANDO ME VAYA


Tu voz resuena continuamente en mi cabeza. Tus palabras. Tus cosas están casi intactas en tu habitación de Lafont: tus agendas, tus zapatos, tus libretas, tus colonias, tus cremas, tu neceser, tu ropa, tu monedero... Esperando tu regreso.
¿Qué voy a hacer yo con mis cd's y mis libros? ¿con mis negativos y mis diapositivas? ¿con mis dvd's y cd's de fotos? ¿con mis libros y LP's?
Deseo que mis cenizas se mezclen con las tuyas. En el mismo recipiente. Y que después corran la misma suerte... Vertidas en el mar o el desierto... ¿Qué nos importará entonces? Supongo que tanto como a ti ahora este blog.
Solo quiero estar contigo.

2 comentarios:

  1. Aunque no te conozco, no sabes lo que daría por poder aliviar un poco ese dolor y esa pena tan grande que tienes dentro...
    Sólo te deseo lo mejor y muchos ánimos!
    Eres un gran artista y quiero desearte lo mejor.
    Suerte!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar